Nosotros

(y cómo llegamos hasta aquí)

HISTORIA

Cabra santa es un proyecto que surgió de un susurro interno, una vibración ineludible que nos preparó para un cambio de vida

Somos un dentista, un chef, un profesor de surf y una diseñadora que un día pateamos el tablero para empezar una nueva partida.

A la inevitable pregunta “¿estoy viviendo la vida que quiero vivir?” siguió un honesto “no” y fue suficiente para que el cambio comenzara a gestarse solo…

FILOSOFÍA

Cultivamos, defendemos y promovemos una filosofía de vida ligada a la naturaleza y al consumo responsable.

Vivimos en Fuerteventura, rodeados de mar, quien nos provee de gran parte de nuestra materia prima. Limpiamos las playas y con los regalos del mar, hacemos arte.

Creemos firmemente que es posible  hacer lo que nos gusta cuidando el planeta.

PROYECTO

Compramos gafas porque aún no podemos producirlas. Las tratamos con un proceso artesanal. Desde su lijado hasta las capas de pintura, fijadores y barnices especiales, que las convierten en piezas de arte únicas.

Nuestras camisetas son de algodón orgánico y comercio justo. Las imprimimos con serigrafía manual, de manera local, usando tintas al agua para cuidar el medio ambiente. Luego de la impresión, costureras locales cosen las etiquetas a mano, una a una.

Los driftwoods se hacen con materiales 100% obtenidos del mar, tanto las maderas que sirven de soporte como las redes con que se sujetan.

Vivimos como queremos pero, sobre todo, con coherencia. Agotamos nuestras posibilidades de incentivar un consumo responsable y devolver al planeta parte de lo que nos da.

If you can’t find what you’re looking for, we’ll try to create it for you! | Si no encuentras lo que buscas, intentamos crearlo!

Send us an email or Whatsapp with your special request. | Envíanos un email o un Whatsapp

   + 34 623 10 52 01

   info@cabrasanta.com

Recuerda que estamos en Canarias y por esto nuestras fechas de entrega son aproximadas. Descartar