Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regulan las relaciones entre Cabra Santa, Ileana Ostropolsky NIF 39446616Y. (en adelante “Cabra Santa”) y sus clientes.

  1. Aceptación

El cliente reconoce en el momento de la realización del pedido, las condiciones de venta indicadas en la pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones de venta, solamente aplicables al pedido.

  1. Pedido

El cliente efectúa el pedido haciendo clic en el botón “COMPRAR“. En ese momento aparecerá el carrito de la compra. Cuando pinche a la opción “REALIZAR PAGO“, será redirigido a la página de PayPal, donde podrá utilizar esta pasarela de compra o la tarjeta de crédito, según se prefiera.

  1. Confirmación del pedido

Una vez el cliente finalice el proceso de pago mediante la plataforma de Paypal, esta procederá a mandar un mail automático con la confirmación del pago. La venta no finalizará hasta que no se confirme por parte de Paypal al cliente del pago realizado.

  1. Plazo de entrega

Una vez el pago se ha hecho efectivo, el plazo de entrega puede variar en función del país de destino. Y siempre teniendo en cuenta que estamos en Canarias y eso hace que nuestro envío no pueda ser tan ágil como en Península.

  1. Forma de pago

La forma de pago aceptada es la siguiente:

  1. PAYPAL Después de confirmar el pedido el cliente será conducido, a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (aproximadamente un euro). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.
  2. TARJETA DE CRÉDITO, dentro de plataforma PAYPAL
  1. Devoluciones

Desde que recibes tu pedido cuentas por ley con catorce días naturales para ponerte en contacto con CABRA SANTA e informar del interés de devolver el pedido. Te contestaremos con un email con toda la información sobre los cambios y las devoluciones.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta del cliente.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, donde se te informará como proceder en el plazo mencionado anteriormente. Toda comunicación fuera del plazo no será válida. El desistimiento conlleva la devolución integra del importe de la compra y para ello es fundamental que el producto se encuentre en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

  1. Cancelación

Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete.

  1. Impuestos

En general, cualquier impuesto, tasa, tributo, despacho de aduanas y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, así como cuales quiera otros gastos que se deriven de la misma, serán por cuenta y cargo del Usuario/Comprador.

  1. Precios

Los productos se venderán al precio que se indica en el sitio web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. CABRA SANTA se reserva el derecho de modificar el precio y otras condiciones comerciales si necesidad de previo aviso.

Las presentes Condiciones de Venta serán de aplicación a la totalidad de los servicios o productos ofrecidos por este sitio web a excepción de que se especifique lo contrario para algún caso en concreto por parte de Cabra Santa.

If you can’t find what you’re looking for, we’ll try to create it for you! | Si no encuentras lo que buscas, intentamos crearlo!

Send us an email or Whatsapp with your special request. | Envíanos un email o un Whatsapp

   + 34 623 10 52 01

   info@cabrasanta.com

Recuerda que estamos en Canarias y por esto nuestras fechas de entrega son aproximadas. Descartar